Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan para hoy cielos soleados y con una máxima que alcanzaría los 24°. Esto marcará el inicio de una secuencia de al menos cuatro días en los que el calor irá en aumento hasta llegar a superar los 30°.

La mañana comenzó con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste y una mínima de 8°.

Para la tarde se espera que la temperatura llegue al menos hasta los 25° y marque así el inicio de una seguidilla de días cálidos y soleados. Pronostican máximas entre los 26° y los 31° hasta el miércoles.

El ingreso de un frente nuboso hacia el jueves podría marcar el descenso de la temperatura y no se descartan lluvias aisladas hacia el cierre de la semana.